MI BOLSO Y YO

Sin lugar a dudas, el complemento que más amamos las mujeres son Los Bolsos. Si bien es cierto que son tremendamente útiles para todo lo que necesitamos transportar: cartera, móvil, llaves, maquillaje, objetos personales etc., pocas mujeres hoy en día no lo usan como el accesorio perfecto para combinar con el color de nuestros zapatos, cinturón, collar…

Un bolso de mujer bien combinado puede marcar la diferencia de llevar un estilo u otro.

DIME QUE BOLSO LLEVAS Y TE DIRE QUE CLASE DE MUJER ERES

Ya sea por el color, la forma o la marca, un bolso dice mucho sobre nosotras, puedes sospechar si a una mujer le va la simplicidad o bien le gusta llevar la casa a cuestas por el tamaño de su bolso.

BOLSOS PEQUEÑOS Y OSCUROS

Las mujeres discretas y tímidas suelen llevar bolsos en tonos oscuros, más bien pequeños y por supuesto sin mucho abalorio. Todo bien colocado en sus compartimentos, nunca les falta un bolígrafo, el cacao y la cartera.

BOLSOS TIPO MOCHILA

Definitivamente el bolso no está hecho para ellas, son mujeres Todoterreno, no tienen tiempo para preocuparse por el bolso de mano.

Suelen ser deportistas, aventureras y puedes encontrar cualquier cosa dentro de esa mochila: ropa, libros, comida…

Llevan una vida acelerada y la comodidad lo es todo.

BOLSOS GRANDES

Cuando eres de esas mujeres que llevas toda tu vida en un bolso necesitas uno grande, y cuanto más grande mejor. Ese bolso rara vez se vacía y serías capaz de sobrevivir varios días en medio de la nada con el contenido de ese bolso.

Ya sea un bolso tipo “TOTE” o “SHOPPER” necesitas ese bolso para tu día a día y dentro de tu desorden encuentras todo lo que necesitas ya que las mujeres que usan bolsos grandes suelen ser prevenidas y les gusta tenerlo todo controlado, ¿Qué te has quedado sin batería en el móvil? Tranquila, ella lleva un cargador. ¿Qué te duele la cabeza? Tranquila, ella lleva un paracetamol….

BOLSOS CHIC CON COLOR

Son las auténticas “Fashionistas”, en su armario no pueden faltar modelos de diferentes colores y estéticas variopintas. No les gusta pasar desapercibidas, estudian que las prendas y los complementos combinen a la perfección, interesadas por la moda, las tendencias, los outfis de más actuales.

Se inspiran por sus influencers o celebrities favoritas, son divertidas y carismáticas, pueden transmitir su estado de ánimo a través de sus diferentes looks y estilos.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados