Ideas para combinar un pantalón blanco

Cómo combinar un Pantalón blanco

Los pantalones blancos pueden hacer que casi cualquier atuendo parezca liviano, divertido o elegante, ya sea para un día de trabajo en la oficina o para una cena formal. Estos pantalones por supuesto nos darán un toque más elegante que los clásicos vaqueros, con un sencillo Top puedes hacer que parezca un look de lo más sofisticado.

El pantalón blanco largo se puede usar prácticamente en cualquier estación del año aunque es cierto que el otoño y la primavera son las épocas ideales para crear los mejores outfits.

Puedes tener cualquier tipo de pantalón blanco en tu armario, siempre que conozcas algunos trucos para combinar tus prendas. Aquí te dejamos algunos consejos para combinar tus partes de arriba y que puedas hacer de todo un clásico el outfit perfecto.

 

  • Juega con diferentes materiales.

Jugar con diferentes texturas te ayudará a que tu look sea más atractivo visualmente. Puedes probar con una blusa lisa de raso o seda con un jean blanco liso o un suéter calado de poliéster más suave.

Si la parte de arriba es exactamente del mismo tono de blanco que tus pantalones, entonces tendrás que hacer que los colores contrasten un poco, por lo que te aconsejo usar un cinturón marrón o negro con una chaqueta biker u otros accesorios para romper el aspecto monocromático.

 

Si quieres llevar un look más desenfadado puedes combinar un pantalón blanco pitillo con una camisa lisa de cualquier color, el amarillo yema o el mostaza son los que más se llevan este año, puedes dejar la camisa suelta por fuera y recoger las mangas.

Sí por el contrario quieres darle un toque más elegante y profesional puedes combinar con camisas de rayas o cuadros y meter la camisa por dentro del pantalón.

También puedes optar por usar un crop top de encaje bajo la camisa y abotonarla hasta la mitad, es una buena forma para combinar con colores de la misma gama.

 

  • El calzado y los complementos

Recuerda que existen muchos estilos en pantalones blancos, los pitillo, los boyfriend, los palazzo, de cintura alta, de lino…. Y aunque el blanco combina con casi todo es importante que elijas los complementos acordes con el conjunto, por ejemplo si decides llevar un look más casual opta por una americana lisa o una cazadora vaquera, si por el contrario quieres ir más elegante puedes combinar con chaquetas largas de punto o abrigos lisos tres cuartos.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados