Mi carrito

Cerrar

Botas altas para mujeres

Escrito por MARIA MARTINEZ

• 

Publicado el agosto 18 2018

Botas para mujeres más urbanas

Conviértete en la reina del calzado femenino más CHic del momento y consigue para ti las botas de mujer que más se llevan este año. Este tipo de calzado no tiene rival, pues cuenta con propuestas de tacón fino y en punta para las más sofisticadas, con cordones en clave militar para las mujeres más trendy y de estilo folk para las féminas alternativas a quienes les gusta innovar. Combinan como nadie con los looks casuales aunque si eliges bien unos leggins y los complementos serás la reina de la fiesta.

Para los días lluviosos, apuesta por unas botas de agua y suma un vestido y un chubasquero amarillo. O por unas botas de estilo militar junto con unos pitillo, una camiseta básica y una americana o cazadora.

Déjate seducir por nuestra gran selección de botas altas planas y de tacón.

No tenemos ninguna duda y sabemos que en invierno las botas altas lideran la pasarela de asfalto con la variabilidad de sus formas y diseños. Tanto para ir cómoda a la oficina, como para salir de copas o dar un paseo por el centro.

Elige un modelo que se ajuste a tus necesidades. Para ir a la oficina, apuesta por unas botas con plataforma junto con una falda plisada y una blusa o algo más clásico, un vestido. Si lo prefieres, puedes aprovechar y utilizar botas más elegantes para salir de fiesta. Tan solo tienes que combinarlas con prendas en tendencia que hagan aflorar tu faceta más Chic, como vestidos de fiesta o pantalones de talle alto y crop tops. Las botas altas cuenta con una larga trayectoria y ha ido progresando con el tiempo hasta convertirse en un indispensable en nuestro zapatero.

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario