Mi carrito

Cerrar

8 TIPOS DE JERSEY IDEALES PARA ESTE OTOÑO / INVIERNO

Escrito por MARIA MARTINEZ

• 

Publicado el agosto 29 2018

Le pese a quien le pese, el otoño está a la vuelta de la esquina y no tardaremos mucho en echar de menos la manga larga.

Ya nos empiezan a llegar las primeras ideas en cuanto a colores, formas y texturas de Jerséis para mujer de la temporada Otoño 2018 Invierno 2019.

Se repiten los clásicos jerséis lisos con cuello en V, los estampados, los oversize…

Os voy a dar algunas ideas de como combinar los jerséis este otoño

 

- JERSEY CON ESCOTE

Para las que huyen de los cuellos altos, el jersey de punto con escote es la mejor opción

Si decides este modelo de jersey te aconsejo que pruebes a ponerte un bralette debajo. Dependiendo del color que elijas para el jersey combínalo con un bralette que resalte, llevarás un look super chic con un toque sensual.

JERSEY MUJER CON ESCOTE

-JERSEY CON ESTAMPADOS

Seguimos con los estampados de todo tipo, si bien ya el año pasado los jerséis de rayas de colores empezaban a dejarse ver, esta temporada parece que llegan con más fuerza que nunca.

La mejor opción para combinar un jersey estampado es usar colores lisos en pantalones o faldas y jugar con los accesorios y los colores del estampado del jersey.

JERSEY DE RAYAS MUJER

 

- JERSEY CLASICO DE CUELLO ALTO

Los jerséis de cuello alto se repiten cada invierno, a pesar de que a muchas mujeres les da una sensación de agobio, el jersey de cuello alta es por la prenda por excelencia para los fríos meses de invierno.

Para crear un look urbano muy de moda te aconsejo que busques jerséis de cuello alto tipo oversize con un vaquero y unas botas camperas.

 

- JERSEY DE PUNTO CALADO

Los jerséis de punto ancho o calados son tendencia esta temporada, prestigiosas marcas de moda apuestan por este tipo de jerséis con toques metalizados, con mangas anchas o con degradados de color en tonos pastel.

Este tipo de jersey se puede llevar con una camisa o una camiseta básica para resaltar los colores, puedes combinarlo tanto con pantalón como con falda.

Los jerséis calados quedan geniales con short vaqueros o con shorts de piel.

 

 

- JERSEY DE GANCHILLO O CROCHET

Esos típicos jerséis que parece que te lo ha tejido tu abuela fueron los más buscados el año pasado después de que Sara Carbonero entre otras famosas no lo dudase a la hora de elegirlos para combinarlos con jeans o pantalones de cuero.

 

- JERSEY CON ENCAJES

Si quieres darle un toque sexy y elegante a tu look pero no privarte de la comodidad de un jersey básico existen los modelos de jersey que llevan integrado en el cuello, las mangas o la cintura un delicado encaje con el que puedes darle mucho juego a tus outfits favoritos.

 

- JERSEYS FINOS DE PUNTO

No hay mejor prenda para el entretiempo que un jersey fino de punto, además de ser cómodo y muy versátil, agradecerás poder guardarlo en tu bolso cuando en otoño o primavera la temperatura decida subir 10 grados desde que saliste de casa por la mañana hasta la hora de comer.

Puedes llevarlos encima de una camiseta de manga corta o tirantes y también puedes combinarlos con americana vaquera para darle un toque más casual.

JERSEIS MUJER FINOS OTOÑO BLANCO

 

- JERSEYS CON MANGAS ACAMPANADAS

Este otoño / invierno la tendencia es que los looks sean modernos, sofisticados y con mucho glamour. Para ello que mejor que un Jersey con las mangas acampanadas, los diseñadores nos traen infinidad de formatos, cerradas de muñeca, o atadas con un nudo, en modo maxi, triple campana…

Si quieres ir a la última este otoño, no dudes en pasarte a este estilo tan CHIC que te aporta una manga acampanada tanto en jerséis como en blusas o vestidos.

 JERSEYS MUJER CON MANGAS ACAMPANADAS VOLANTES EN LAS MANGAS

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario